Términos y condiciones

Información de productos

La descripción de nuestros productos pueden tener diferencias respecto al producto físico. Las imágenes de nuestros productos son referenciales y perteneces a sus respectivos dueños. El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Stock de películas

Constantemente tratamos de tener nuestro catalogo sincronizado entre la tienda física y virtual, por lo que es posible que existan diferencias. Si el producto que deseas no esta disponible para entrega inmediata, realizaremos todos los esfuerzos para conseguirlo al mismo valor publicado. Existen productos que en su descripción dice "encargo" o "solo por encargo", estos productos son importados previo abono del 50% a USA.

Manejo de datos personales

El requisito para la compra de productos ofrecidos en nuestro sitio web el aceptar nuestros términos y condiciones expuestos en esta página web. El registro es gratuito suscribiendo el formulario de registro en linea. Todos los datos registrados por nuestros clientes permanecerán bajos estrictos controles internos y no serán entregados a terceros sin el consentimiento del cliente. 

Políticas de compra

Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de la compra. Si por alguna razón no existiera stock del producto se dará aviso al cliente ofreciendo todas las opciones que tengamos a disposición para solucionar el problema. El mercado de películas en DVD y Bluray sufre de grandes problemas de stock en Chile a falta de distribuidores locales.