Cantando aprendo a hablar DVD

Nuevo producto

Cantando aprendo a hablar en DVD

Más detalles

$ 5.990 impuestos inc.

Ficha técnica

Formato DVD
País Chile

Más

Es de suma importancia que los más pequeños de la casa aprendan a temprana edad a conocer el lenguaje que usaran todos los días, además mientras más temprano aprendan el completo y correcto uso del lenguaje es más beneficioso al momento de ir a la escuela, ya que, tendrán una gran facilidad al momento de aprender y también ventaja al momento de estudiar en casa, estos CDs y DVDs didácticos también son recreacionales y son una buena opción para juegos en grupo o individuales.

Contienen clips de canciones creadas por fonoaudiólogas para apoyar el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas. La mayoría de las canciones son precedidas por un breve y entretenido ejercicio que ayuda a cumplir mejor los objetivos didácticos. Estimulan la creatividad y facilitan el aprendizaje mediante actividades que utilizan canciones para atraer su atención además de no ser una herramienta tediosa sino más bien entretenida.

Cantando aprendo a hablar ofrece material audiovisual (CDs y DVDs) creado por fonoaudiólogas de la Universidad de Chile. Desde 1989 estas profesionales han desarrollado canciones y actividades que apoyan el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños pre-escolares. Este material ha sido reconocido por el Ministerio de Educación como “material didáctico complementario de la Educación chilena, a nivel de educación parvulario ya para la asignatura de Castellano a nivel de Primer Año Básico (1994).

Valor unitario por cada DVD, consulte disponibilidad de cada volumen.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cantando aprendo a hablar DVD

Cantando aprendo a hablar DVD

Cantando aprendo a hablar en DVD