Footlose - Flash Dance - Grease - Fiebre del sábado noche Ver más grande

Footlose - Flash Dance - Grease - Fiebre del sábado noche

Nuevo producto

Pack de Footlose - Flash Dance - Grease - Fiebre del sábado noche en 4 DVD

Más detalles

$ 10.990 impuestos inc.

Ficha técnica

Formato DVD
País Estados Unidos

Más

Footlose

Ren (Kevin Bacon), un adolescente recién llegado de Chicago, se ha mudado con su familia a un pequeño pueblo del medio oeste donde el estricto pastor Shaw Moore (John Lithgow) ha prohibido el baile a los jóvenes. Pero Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, al tiempo que se enamora de Ariel (Lori Singer), la hija de Moore. 

Flash Dance

Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser un día una bailarina profesional. Pero para poder vivir el día a día y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora en una fábrica y de noche bailando en un club nocturno. 

Grease

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Fiebre del sábado noche

En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (John Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado en la disco: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Footlose - Flash Dance - Grease - Fiebre del sábado noche

Footlose - Flash Dance - Grease - Fiebre del sábado noche

Pack de Footlose - Flash Dance - Grease - Fiebre del sábado noche en 4 DVD